
Híbrido Alta Tensión
con Baterías Baja Tensión
SOLIS S6-EH3P(8-18)K02-NV-YD-L
Trifásico con Baterías de Baja tensión
8K/10K/12K/15K/18K
El inversor híbrido trifásico de la serie S6-EH3P(8-18)K02-NV-YD-L es adecuado para grandes sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica residenciales con bajo voltaje de batería (48 V). Los productos son compatibles con paneles fotovoltaicos de alta potencia y adecuados para baterías de litio y plomo-ácido de diversas marcas. A su vez, el producto cuenta con numerosas características, como compatibilidad con generadores, conmutación de nivel UPS, acoplamiento a sistemas fotovoltaicos, compatibilidad con cargas trifásicas desequilibradas, etc. Todo esto ayuda a los hogares a alcanzar fácilmente sus necesidades energéticas sin emisiones de carbono.
Inversor Híbrido Trifásico de Bajo Voltaje
Características
- Ahorre más gracias a la integración de las centrales eléctricas virtuales
- Admite un máximo de 6 unidades en paralelo, lo que amplía la capacidad del sistema.
- Nivel de respaldo de batería personalizable para un suministro eléctrico ininterrumpido.
- Protección contra la entrada de agua IP66, para el funcionamiento en condiciones adversas.
- Admite funcionamiento aislado de la red solo con energía fotovoltaica, lo que reduce los costes iniciales.
- Tiene una gestión inteligente de la carga con priorización, lo que prolonga el tiempo de respaldo para cargas críticas.
- Admite salida trifásica desequilibrada, y cada fase admite una salida máxima del 50 % de la potencia nominal del inversor.
- Cuenta con múltiples métodos de conexión del generador y control automático, lo que permite una implementación local flexible.
- Con tecnología de IA y preparado para centrales eléctricas virtuales (VPP): maximice el ahorro y obtenga ingresos adicionales
- Admite una corriente de entrada fotovoltaica de hasta 21 A, compatible con los futuros módulos fotovoltaicos de mayor potencia.
- Pantalla táctil de 7 pulgadas de grado industrial, que proporciona una interfaz más grande y fácil de usar para el funcionamiento local.
- Cambio fluido entre modo aislado y conectado a la red en menos de 10 ms, lo que garantiza un suministro de energía ininterrumpido.
- Admite una entrada fotovoltaica de hasta el 160 % de la potencia nominal de CC del inversor, lo que maximiza el aprovechamiento de la energía solar.
- Proporciona una sobrecarga del 200 % durante 10 s en modo aislado, lo que garantiza un arranque estable de motores, bombas de agua y aires acondicionados.
- Admite acoplamiento de CC y CA, lo que facilita la ampliación de la energía fotovoltaica, la carga de baterías y la alimentación de cargas de forma fiable, incluso de manera independiente a la red.
